Periodo de rebajas

La etapa de las rebajas siempre es una oportunidad para aquellas personas que deseen conseguir objetos de primera necesidad, o algún que otro capricho, u otros regalos para terceras personas,  porque nos permite adquirirlos a un precio mucho más económico que en etapas anteriores. Es la ocasión perfecta para que los regalos y el dinero que se han recibido en la época de la Navidad, se puedan utilizar para hacer cambios o compras de una forma mucho más barata.

Es en esta época también, en la cual podemos aprovechar  para adquirir el regalo ideal para nuestra pareja,  puesto que en este intervalo de rebajas está incluido el día 14 de febrero, que como todos saben es el día de los enamorados y  los comercios se preparan también para esta ocasión, engalanando sus escaparates para ese día tan especial.

Este periodo es el ideal para renovar todo tipo de vestuario. Incluso las  gafas son un complemento perfecto y se puede aprovechar la oportunidad para cambiar de gafas, comprarse unas de repuesto o más bien para combinarlas o porque simplemente deseas tener otras gafas de sol diferentes a las que se tienen, porque ya están muy antiguas.

Óptica Algar ofrece grandes descuentos en monturas de marcas como: RAY-BAN, TOUS, CAROLINA HERRERA, GIVENCHY, ADOLFO DOMINGUEZ, VICTORIO & LUCCHINO, DKNY, O´NEILL, ARNETTE, POLICE, RALPH LAUREN, LOTUS, POLAROID, etc.

 

AD

Modelo de Adolfo Domínguez AD 54535 572

 

Óptica Algar dispone de una gran variedad en colores y formas, tanto en monturas de graduado como en gafas de sol, por lo que se puede cambiar de “look” con mucha más facilidad, sin gastar mucho dinero y para todas las edades, desde infantil hasta la tercera edad. También ofrece grandes ofertas en lentes PROGRESIVAS (2X1), combinándolas entres lentes blancas y/o lentes de sol, con antirreflejante, filtro especial para dispositivos digitales (luces led), fotocromáticas, polarizadas, etc. es decir, al gusto del consumidor. Los clientes tienen hasta el 29 de febrero para  conseguir estos formidables precios.