En ÓPTICA ALGAR hemos trabajado duro a lo largo de 21 años y lo seguiremos haciendo para dar un buen servicio a nuestros clientes. Estamos convencidos de que creando un buen ambiente de trabajo, con alegría, optimismo y compañerismo, repercutirá en el buen desarrollo de nuestro trabajo y en su resultado final.

Es por eso que hemos querido hacer nuestro primer vídeo con recuerdos de nuestros buenos momentos.

Le hemos dedicado un buen rato a dicha realización, pero pensamos que “para ser la primera vez, no nos ha quedado tan mal”.

                                                                        Vídeo “Nuestro día a día con alegría”

IMG_20160729_123657

Aquí tenéis una pequeña representación de nuestro trabajo: “Atención al público” con la venta de nuestras gafas de graduado y gafas de sol, en el taller realizando “montaje de gafas” y reparaciones y en el “gabinete” donde nuestras optometristas realizan diferentes funciones tales como la obtención de la tensión ocular, refracción y medida de la agudeza visual de cerca entre otros.

Realmente ha sido muy divertido. Nos lo hemos pasado muy bien. Incluso en el vídeo se puede ver que hasta podemos tomar un pequeño respiro para un tentempié, ya que en ÓPTICA ALGAR creemos que si nuestros trabajadores están  felices, la consecuencia es un mayor rendimiento y eficacia en el  trabajo. ¡HASTA RECICLAMOS! para colaborar con la protección del medio ambiente.

ÓPTICA ALGAR quiere dar las gracias a todos los voluntarios que han colaborado en este vídeo, que tantas fotos han tenido que soportar, repitiendo una y otra vez con las distintas gafas de sol de marca y c0n las revisiones optométricas, aunque todo hay que decirlo, han disfrutado mucho probándose las distintas gafas de sol de Tous, Ray-ban, Carolina Herrera, Pólice, etc.

Por supuesto, como todo vídeo, tenemos tomas falsas: Vídeo de “Tomas falsas”

Este es nuestro comienzo en esta nueva andadura y esperamos ir mostrando más adelante a todos nuestros clientes todo lo que hacemos en nuestra óptica.

Esperamos que os guste y que nuestros seguidores de Facebook disfruten tanto como nosotros.